Dirección Maxipet

Teléfonos: 5272-9719 y 5276-2977 // Correo: contacto@maxipet.net 

Redes sociales

Idioma

Métodos opcionales para el reciclado de plástico

Reciclado primario: También conocido como re-extrusión, en la misma línea de producción, para la obtención de productos con la misma aplicación a la que estaba inicialmente destinado el material virgen.

Reciclado secundário: Procedimiento en el cual los materiales plásticos de baja calidad y no aptos para procesarse directamente, son reprocesados para obtener productos terminados o materiales con características de desempeño menores a los del material original.

Reciclado terciário: En este proceso, los materiales sólidos son convertidos mediante la descomposición térmica en altas temperaturas, en moléculas o compuestos de bajo peso molecular y regularmente son utilizados para la producción de petroquímicos y plásticos.

Reciclado cuaternario o incineración: En la actualidad, este proceso no es aceptado completamente del todo, ya que no cuenta con una etapa de recirculación o recuperación de material, si se contempla la recuperación de la energía.

Este método es especialmente reutilizado para procesar materiales residuales mezclados o contaminados, así como materiales sumamente degradados por la alta exposición solar, que no puede ser fácil o económicamente reciclado por alguna otra técnica.

Tenemos cuatro distintas maneras de clasificar el reciclado de productos de plástico. Entre las alternativas ecológicas se encuentran las siguientes.

Regístrese para leer más...

¿Dónde estamos?

Síguenos (copia)

Contacto

Tel /Fax:
(0155) 5272-9719
(0155) 5276-2977

Av. Central No.206, Col. San Pedro de los Pinos, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01180, Ciudad de México.