Dirección Maxipet

Teléfonos: 5272-9719 y 5276-2977 // Correo: contacto@maxipet.net 

Redes sociales

Idioma

Para poder brindarles un excelente servicio es necesario cumplir estas condiciones.

Requerimientos

  • Dimensiones o muestra del producto a empacar.
  • Cantidad del producto a empacar por caja.
  • Número de cajas a estibar.
  • Condiciones de Almacenamiento y Manejo del Producto.
  • Arte de la marca del Producto.

Nuestra área de diseño elaborará el diseño estructural, el diseño impreso y la muestra de ser necesario. Finalmente se enviará al cliente una «Muestra de Producción» para su aprobación.

Una vez aprobado el diseño, se iniciará el proceso en el área de producción siendo la fecha en que recibamos la «Muestra» firmada el día uno del tiempo de entrega. Los pedidos ingresados despues de las 12:00 pm, se capturaran al siguiente día hábil.

Una vez iniciado el proceso de fabricación, no se aceptan cambios o la cancelación del mismo

Para diseños nuevos contamos con un tiempo de entrega de 30 días hábiles, para la segunda compra y consecutivas, 20 días hábiles una vez aprobada la Maestra de Producción.

Para producciones ya fabricadas contamos con un tiempo de entrega de 15 días hábiles.

Para pedidos menores al mínimo de producción contamos con 30 días hábiles de tiempo de entrega y se condicionará a la existencia de materia prima.

Cada cambio, modificación o muestra adicional generará un costo, en caso de tener ordenes de compra vigentes, no se aplicara el cobro por este concepto.

Para iniciar el tiempo de entrega, se requiere la Orden de Compra y la Maestra de Producción Firmada por parte del Cliente. No se iniciará la compra de materia prima si no se cuenta con alguno de estos elementos.

Cada producto requiere de herramentales (Cliché y/o Suaje dependiendo el diseño), si el pedido es mayor a 10,000 metros lineales de corrugadora no se cobrarán. Si el pedido es menor deberán ser pagados por el cliente.

En las primeras 3 compras el pago deberá ser de contado, 50% al solicitar el pedido y 50% a contra entrega. Después de la tercera compra se negociara el crédito que mejor se adapte a sus necesidades.

Las cantidades de producto terminado pueden variar en un +/-10% y deberán ser recibidas por el cliente.

En caso de requerir entrega a domicilio, esta se hara a pie de camión, por ningun motivo el chofer hara labores de almacenista. El material se entrega en tarima, la cual debe ser respuesta inmediatamente, en caso de no devolver, esta se cobrará.

 

¿Dónde estamos?

Síguenos

Contacto

Tel /Fax:
(0155) 5272-9719
(0155) 5276-2977

Av. Central No.206, Col. San Pedro de los Pinos, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01180, Ciudad de México.